03 Dic ¡New look de Arte59!

Nuestro taller lleva más de 10 años entregando conocimientos artísticos a toda la comunidad y por lo mismo, tuvimos que replantearnos la manera de organizar a nuestros alumnos y espacio.

Arte59, necesitaba un espacio virtual más cercano a sus alumnos y dinámico para poder ser parte de la comunidad virtual. La página fue rediseñada por nuestra diseñadora quien logró transmitir la esencia de nuestra academia para poder darnos a entender.

Agregamos a nuestros repertorio de talleres, los “ workshops” que son cursos de un día en el que los alumnos pueden especializarse en algún área en particular. Ya sea de cosmética natural, fieltro, tejido, bordado o telar. Se van creando según las necesidades que tenga nuestra comunidad y las ideas que nos van surgiendo acorde a la época del año.

Por otra parte, decidimos premiar a las amigas haciendo una promoción. Por traer a cuatro amigas la quinta es gratis. Lo decidimos porque de esta manera podemos crear un espacio grato de conversación y ¡qué mejor que poder compartir una vez a la semana con las personas que uno más quiere!

“Fue un proceso largo, pero siempre tuvimos la frente en alto que nuestra web iba a quedar increíble. Queremos tener feedback de nuestros usuarios y fomentar la venta online de nuestra botica y línea de lanas ANANAW ” nos dijo nuestra directora, Loredana Benítez.

Recorran nuestra web ¡la hicimos con mucho amor para ustedes!